viernes, 24 de julio de 2009

Sin ti



Este poema lo escribo cuando solamente tenía que pasar unos días sin él.
Mi marido. Ahora tengo que pasar el resto de mi vida y todas las noches tienen que ser, IRREMEDIABLEMENTE ¡SIN TI!...


Llego la noche; y me encontré tan sola
que abrazada a la almohada me dormí.
Los sueños que captaron mi agonía
magnánimos me llevan hacia ti.

Esa noche, que en sueños yo te tuve
apretada en tus brazos me sentí,
y mis besos en tus labios temblorosos
me quemaron, al sentirlos junto a mi.

Agitado el corazón fuerte palpita,
me traiciona la ilusión; triste sentí
que al despertar tu imagen me abandona
y en lágrimas la almohada humedecí.

Si ya no tengo vida, quiero al menos
en sueños por la noche, yo vivir.
Dormir eternamente entre tus brazos
sin miedo al despertar, que es mi morir.

No hay comentarios: