viernes, 24 de julio de 2009

Amor ausente



¿Sabes amor, que el huerto ya ha brotado
y el limonero huele a tu hermosura?
¿Sabes que el azahar ha despertado
y mi alma, ya se ha henchido de ternura?
¿Sabes, que el ruiseñor se ha enamorado
y corre por los prados en su altura?

Yo quiero como él, volar cantando,
al nido donde pones tu figura,
volando; y dando besos a la nada,
saltando como barca entre la espuma,
apartando las estrellas con mis manos...

¡Qué alegría llegar, amor y amado,
y juntarnos como beso en noche oscura
y caer, como un suspiro, entre tus brazos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Capricornio dice.me gusta tu poesia
Saludos

Anónimo dijo...

un poema precioso...

podrías decirme de quién es la fotografía?

Grácias!

Anónimo dijo...

LA SAQUE DE INTERNET,

Anónimo dijo...

Hola Mariana:

Tus poesías son preciosas. Las he estado mirando, para poder publicar alguna en mi blog, si no ahora, porque no me van en los cuadros de Homenaje a pintores, mas adelante.

Te quiero mucho,

Trini